ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOASTUR > Quedadas

Scott Kelby's PhotoWalk Avilés 2012

(1/3) > >>

pablocamacho:
Un año más desde ACFA-fotoastur organizamos, en Avilés, el WorldWide PhotoWalk de Scott Kelby, que se celebrará el próximo 13 de Octubre en todo el mundo.

Daremos un paseo, cámara en mano, por Avilés, saliendo a las 16.30 horas desde el Hórreo del Parque del Carbayedo, haciendo algunas fotos por dicho parque, para pasar al Parque de Ferrera, recorriendolo líbremente y reuniendonos en el estanque de los patos para salir por Rivero hacía el Palacio Valdés, la zona de los Alas, Parque del Muelle y finalizar el Photowalk, sobre las 19.45 horas en Sabugo, en la Plaza del Carbayo, Bar "La Araña tal cual", junto a la Iglesia vieja de  Sabugo.

Si te apetece pasar una tarde con nosotros, en compañía de nuestras inseparables cámaras de fotos, no dudes en apuntarte en el siguiente enlace, haciendo click en el rectángulo verde que pone "Join This Photo Walk".

WorldWide PhotoWalk- Avilés (Asturias)

El límite de participantes es de 50, por lo que no te demores en apuntarte...

REVIENTAPIXELS:
Pues habrá que ir...pese a que cae en el puente del 12-10... estos foriatus!!!

pablocamacho:
TODAVÍA QUEDÁN PLAZAS LIBRES

Ayalga_:
Hola!!

Dónde se sube la foto del Photowalk????

Un saludo  ;)

pablocamacho:

--- Cita de: Ayalga_ en 15 de Octubre de 2012, 18:28:32 pm ---Hola!!

Dónde se sube la foto del Photowalk????

Un saludo  ;)

--- Fin de la cita ---
Hola, en el siguiente enlace te tiene que aparecer donde subir la foto, si no lo ves me avisas, para averiguar como es. A mí no me sale lo mismo que a vosotros, y como yo no puedo participar subiendo fotos ese apartado no lo tengo, pero te averiguo donde es si hiciera falta.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa