ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOASTUR > Quedadas

QUEDADA 11/12-02-2012

<< < (4/4)

JotaeLe:
Bonitas fotos, cada una con su estilo y lo que mas me llama la atención las fotos de Ayalga, a esas horas, lo concurrida que esta la villa y no salió ninguna persona,  :o todo un acierto.
A ver si se hace desde el foro de Nikonistas la proxima en Cudillero y voy a aprender algo ya que poneis el liston muy alto.
Fiti, estoy estudiando mi calendario laboral para poner fecha a una proxima  ;D ;D
Un saludo a tod@s.

Ayalga_:
Gracias por tu comentario JotaeLe, pues si que había gente pero esperé el momento oportuno jeje.
En cuanto a las quedadas ir poniendo fechas a ver si nos movemos un poco y de paso nos vemos que a la mayoría no os conozco.
Por cierto, podíamos hacer alguna quedada nocturna que seguro que muchos de vosotros/as controláis bastante, es un tema que me interesa y no está de más aprender cosas nuevas.

Saludos!
 :)

JotaeLe:
Aquí va una idea
Un lugar bonito para la foto nocturna y urbana, es Oviedo por la zona de La Escandalera, la Catedral, El Fontan, el Parque San Francisco. etc, todo en poco espacio, mucha luz, fuentes, estatuas, etc.
A ver si surgen mas ideas y vamos poniendo una fecha.

Tambien hay una propuesta para el 25/2 que aunque sea desde Nikonistas no habría ningun problema (opinión personal) en que fueran compañer@s con otras marcas ya que tod@s tenemos un nexo común : La afición por la fotografia y ganas de seguir aprendiendo.

Un saludo.

Ralf:
Bueno, yo no estoy en el foto de Nikonistas, pero me gustaría ir a alguna quedada, estoy un poco harto de ir solo... No me importa el lugar, pero en mi opinión, y conste que no es porque viva aquí, Gijón también podría ser una opción.

REVIENTAPIXELS:
JL la quedada de la semana pasada era Nikonista pero fuimos de Canon también (bueno yo en plan puta con las dos... analógica Nikon y digital Canon) no te preocupes que Patri o yo o cualquiera que toque Nikonistas si se monta allí lo trasladaremos aquí. O mejor: organízala tú aquí, ya sabes cómo, el 25 lo tengo ocupado todo el finde...  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa