Hola,
Yo no me refería a que nadie tratara de trampear los resultados, de hecho no creo que esto suceda..., más bien lo que yo indicaba es que puedes ver limitada tu libertad de voto cuando hay fotos de compañeros a los que conoces personalmente, son amigos, o cuando tienes una foto tuya en concurso y puedes dar tu voto en función de tu interés en ganar, y también el verte en cierta manera obligado a dar puntos a quien a tí te los ha dado..., en fin me refería mas bien a este tipo de, digamos.. compromisos.
No obstante también soy de la opinión que salvo raras excepciones al final la foto vencedora se lo merece y es justa vencedora.
Simplemente apoyaba el comentario de Cantora en el sentido de MEJORAR en lo posible el actual sistema, y para nada criticar lo ya existente que me parece correcto pero susceptible de mejora, y creo que siempre es bueno mejorar las cosas.
Este foro a mi personalmente, me ha dado muchas oportunidades de conocer a compañeros de afición con los que he llegado a entablar verdadera amistad e incluso, como sabeis, proyectos en común. Además he encontrado en él apoyo y cordialidad y de ahí que quiera tratar de mejorarlo cuanto se pueda.
Aprovecho para pedir a sus miembros que se animen a ser más participativos, a que se cuelguen más fotos, se comenten más las de los compañeros, se planteen mas preguntas sobre las fotos colgadas (como la hiciste, como conseguiste ese procesado, donde tomaste esa foto.. no se.. yo he aprendido lo poco que se así... preguntando a quienes lo hacían mejor que yo.. y así sigo..). MEJOREMOS ENTRE TODOS ESTE FORO.