ASOCIACIÓN CULTURAL FOTOASTUR > Quedadas

Photowalk Scott Kelby 2011

(1/3) > >>

pablocamacho:
Hola chicos, un año más organizamos este "paseo fotográfico" por Avilés, será el próximo 02 de  Octubre a las 17.30 horas, con salida desde el Ayuntamiento, haciendo un recorrido, por varias calles del Centro Histórico, Fruta, Camposagrado, Carlos Lobo, Ferrería, Rivero, Libertad, Palacio Valdés, pasando luego al Niemeyer por la Grapa, para volver al parque de el Muelle y Sabugo, donde terminaremos la caminata, exactamente en el Bar la Araña, en la Plaza del Carbayo, sobre las 19.30 o 20.00 horas.

Abriremos un tema donde subir las fotos que realicemos en el PhotoWalk, y otro donde subiremos las fotos que participarán en el concurso (una por concursante), donde el ganador local se llevará el último libro de Scott Kelby, pasando a participar en el campeonato mundial, con opción a interesantes premios, puedes verlos en el siguiente enlace; http://worldwidephotowalk.com/prizes/

Para participar debéis apuntaros en el siguiente enlace, haciendo click en el botón verde que dice "join this photo walk" y rellenando los datos que se solicitan.

Photowalk Avilés 2011

En este tema abierto podéis exponer vuestras dudas, vuestros comentarios y todo lo referente a este tema.

Espero que os apunteis y participéis en esta iniciativa, saludos!!

P.d. Sólamente se permiten 50 participantes.

a-miranda:
Apuntado!

REVIENTAPIXELS:
Creo que tb... ;D

pablocamacho:
Efectivamente ambos estais apuntados.

Saludos!!

joseafd:
Contar conmigo. Me acabo de apuntar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente