MATERIAL FOTOGRÁFICO > Iluminación

configuración flash nissin

(1/1)

nikon:
Buenas dias, tengo un problema que no soy capaz de resolver. Tengo un flash nissin di866 y otro yongnuo ademas de unos trigger. Pues bien cuando pongo los trigger en el flash yongnuo puedo hacer con el lo que quiera, es decir, puedo regular totalmente la intensidad que necesite todo ello en modo manual, este flash desde el momento que conecto el receptor funciona correctamente sin tener que variar nada en la camara. El problema viene cuando uso el nissin,no me deja usarlo en modo manual,tengo que configurar el flash en modo remoto (como por simpatía), teniendo muy pocas opciones de intensidad y tengo que seleccionar en la camara el mismo canal que tengo puesto en el flash. Que estoy haciendo mal? como debo hacer para usar el nissin totalmente en manual y sin tener que configurar nada en la camara? Muchisimas gracias

a-miranda:
No te deja en modo manual?. O es que en modo manual no dispara el flash. Son cosas distintas. Lo segundo puede ser por el disparador , pero facilmente solucionable con una pequeña "ñapa"...

Te dejo el manual por sin no lo tuvieras:

AQUI

nikon:
muchas gracias a-miranda, problema solucionado, la verdad no se como lo hice pero tema resuelto. Gracias por las molestias. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa