MATERIAL FOTOGRÁFICO > Iluminación

Principales carecteristicas para compra un flash ?

<< < (2/3) > >>

José Carlos:
Ese flash que comentas (YN460) es totalmente manual y no tiene TTL.   Además según para que lo quieras usar se te puede quedar corto al tener   un número guía bajo (NG=33). Los de Yongnuo tienen otros modelos (por lo menos   para montura CANON) con mayor NG y zoom como el YN560 (NG=58 y zoom de   24 a 105mm) y otro con e-TTL como el YN468. No dejan de ser "chinos" así que control de calidad es deficiente, tienes un 50% de posibilidades de que te salga rana. Estos flashes están bien para usarlos fuera de la cámara (strobist) pero no creo que sean lo que andas buscando. Eso si, son de los más baratos.

Saludos.

raquel:
Hola, yo tengo una Olympus E510, es muy parecida a la tulla.  ;)
Mira este Artículo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-3230.html

Mi flash es un metz 40 AF -4C.  me costo muy barato,  40 euros en la tienda de las cosas usadas, en CASH CONVERT en Gijón. (Me han dicho que es de la marca Metz, lo mas barato que hay)  A veces tienen objetivos, flashes, y accesorios de segunda mano y a buen precio. En ebay es mas barato, buscando conseguirás algo bueno y económico.

Pedro:
Sigo un poco liao ,el flash lo quiero para disparar desde la zapata de la camara,vi este barato pero tambien puede ser mas caro,sin serlo excesivamente,no quiero algo profesional pero tampoco algo basura,una cosa normal,es que yo de valores y cosas de esas no tengo ni idea,si alguien sabe de alguna marca y modelo que valla medianamente bien y sea compatible con mi olympus,le agradeceria la informacion.

Pedro:
Lamentablemente sigo en el  mismo punto del comienzo.sin saber por donde tirar.

raquel:
Porque no miras un Metz? Intenta conseguirlo de segunda mano, yo lo tengo y va de maravilla con mi olympus, y no es una cosa carisima ni tampoco es desechable como tú dices. Los hay de 2º mano en Ebay, lo que pasa es que hay que buscar, yo estoy en ello también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa