MATERIAL FOTOGRÁFICO > Iluminación

Principales carecteristicas para compra un flash ?

<< < (3/3)

Pedro:
Gracias,Raquel ,pues no se voy a intentar mirar un mezt de esos,el problema que veo en lo de segunda mano es que igual tiene mucha tralla y le quede poca vida,intentare hacer lo que me dices mirare a ver en e-bay si encuentro algo ya os lo hare saber,gracias y un saludo-

tocaytira:
Yo compraría uno de los modelos chinos si fuesen para stroist (utilizar los flashes como esclavos fuera de la camara disparados remotamente), es más tengo don YN y estoy encantado.

Pero si los quieres para utilizarlos en la zapata de la camara yo no me lo pensaba y tiraba por uno "Bueno", no sea qeu se te quede fria la camara. Cualquier Metz compatible con Olympus o uno propio de la marca, con un numero guia mayor de 40 te va dar buenos resultados trabajando en TTL.

un saludo.

Pedro:
Gracias tocaytira intentare mirar por el mercado haber lo que encuentro,ya os comento.

a-miranda:
Efectivamente como dice Tocaytira, si lo que quieres es un flash para NO dispararlo desde la cámara, uno de los chinos van de sobra. Pero en el momento que quieres un flash para varias cosas entre ellas dispararlo desde la zapara y alguna vez usando el TTL... no lo pienses más. Compra uno de la marca de tu cámara o un Metz. Estos últimos MUY buenos y más económicos. Tambien puedes mirar por el mercado de segunda mano, que suelen estar bastante bien.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa